abril 17, 2006

La Capilla - Zaachila ; Oaxaca

Que agradable sorpresa tuvimos al llegar a La Capilla. Este restaurante se encuentra ubicado en Zaachila, pueblo cercano a Oaxaca, y es tan buena la comida que vale la pena ir solo para deleitarse del mejor mole negro Oaxaqueño de todo el estado.

El lugar es al aire libre, una especie de hacienda, con mesas largas para compartir con otros comensales. El suelo es simplemente de tierra, los techos de paja y las paredes...no existen. La cocina esta abierta, para que cualquier curiosos o dudosos de la calidad "pueda hechar el ojo". Te reciben con un mezcal, para abrir el apetito, y antes de que tomes asientos ya tienes en tu mesa un plato con mole negro y queso tipico oaxaqueño, solo para que te des cuenta de la suculenta comida que estas apunto de tener.

Aqui no hay pierde...lo mejor es el mole con pollo. Puedes pedir memelas, botana oaxaqueña o tlayudas, pero no hay como el mole. Si eres de los que les gusta experimentar, pues de entrada unos chapulines.

No duden en darse la vuelta, ademas de regreso pueden parar en el ex-Convento de Cuilapan de Guerrero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabamos de estar en el restaurante un grupo de 50 agentes de viajes de diferentes estados y nos ha parecido un excelente lugar, diferente y con una extraordinaria variedad de alimentos de la región, aparte de la super atención de su propietario el Sr. Cirilo Vargas.

Anónimo dijo...

UNA VEZ VISITE LA CIUDAD DE OAXACA Y FUI A ESTE LUGAR CAMPESTRE LLAMADA LA CAPILLA, LA VERDAD NOS FUIMOS MUY MOLESTOS POR QUE HAY UNA GRAN PUBLICIDAD A ESTE RESTAURANTE Y LAS COCINERAS NO SE DIERON CUENTA Q LAS OBSERVE Y UNA DE ELLAS SE CHUPABA LOS DEDS Y VI CUCARACHAS LA VERDAD ESTA DE LO PEOR!!!!! YA MERO ME VOMITABA LO QUE YA HABIA COMIDO, ES DESICION DE USTEDES SI VA, PERO EN PARTICULAR, YOOOO NO LO RECOMIENDO, ADEMAS TORTURAN A LO ANIMALES Q HAY AHI :(

Anónimo dijo...

estuvimos en el rest. la capilla nos parecio exelente,el anonimo que vio cucarachas es un farsante, en realidad,es muy higienico y los dueños muy respetuosos,la mente del que dice que torturan animales probablemente esataba ebrio del mezcal que le regalaron,visiten y compruebelo,grupo de 30 estudiantes estuvimos observando.VERACRUZ

Anónimo dijo...

Esta tarde estuve con mi familia el el rest. la capilla en zaachila, y si, la comida es bastante buena, el lugar agradable y muy amplio pero a decir verdad los precios son SUMAMENTE CAROS, en esta ciudad ay otros muchos rest. igual y mejores en comida tipica oaxaqueña.POR FAVOR AMIGOS RESTAURANTEROS NO ABUSEMOS DE NUESTROS CLIENTES, LO UNICO Q LOGRAMOS ES ESPANTAR AL TURISMO.

Anónimo dijo...

No hagan caso son los mejores yo trabaje itodo es de primera ilos dueños atododar saludos desde .oregon