mayo 29, 2006

El Aguachil - Cuernavaca ; Morelos

Excelente opción para recuperarse de una "clasica" fiesta guayaba. El Aguachil es un restaurante de mariscos, que hasta la propia gente de Sinaloa opina que la comida es espectacular. El aguachile combinado es una delicia, así como los tacos de chicharron de camaron, incluso mejores que los tipicos gobernador.

En este restaurante no hay pierde, una pacifico acompañado de un clamato preparado, un par de tostadas para empezar, aguachile para amarrar y tacos de camaron para cerrar...que mas se puede pedir? Una nieve de cajeta de agua!!! uffff

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razon del mundo, es uno de los mejores lugares para comer mariscos incluyendo los de sinaloa mismos, nada mas le falto mencionar que aparte de que la mayoria del menú esta igual de bueno, los fines de semana tienen especialidades diferentes a las de entre semana que bien valen la pena nada mas ir a comer estos platillos.

Unknown dijo...

Los dos hacen parecer ese lugar como algo increíble, pero cuál es la dirección? o cómo llego?

Anónimo dijo...

SON DOS SUCURSALES
LA DE AV. SAN DIEGO EN VISTA HERMOSA, QUE ES UN ZONA DE RESTAURANTES MUY CONICIDA, EN ESTA DIRECCIÓN HAY UNA PALAPA MUY COMODA CON TODOS LOS SERVICIOS, AREA DE NIÑOS, ESTACIONAMINETO ETC.

Av. San Diego No. 777 C.P. 62330
Col. Delicias, Cuernavaca Morelos.
Tel. 777 1002570

Y LA OTRS EN VICENTE GUERRERO, ES UNA COCTELERIA EN UN LOCAL MAS CHICO POR MUY BIEN UBICADO, ES LA SEGUNDA ENTRADA A CUERNA UNA ESPES DE LA CLASICA ENTRADA DE LA PALOMA.

Blv. Vicente Guerrero (Gobernadores)
2501 Esq. Nva. Inglaterra
Col. San Cristóbal, Cuernavaca Morelos.
Tel. 777 317 3896

Anónimo dijo...

ES CIERTO,LA COMIDA ES DELICIOSA PERO EL SERVICIO ES PESIMO,LA COCINA TARDA BASTANTE Y CUANDO LLEGAN LOS PLATILLOS ALA MESA A MI YA SE ME FUE EL APETITO,KARLA QUIÑONEZ TOMA ESTO MUCHO EN CUENTA,PIENSA QUE PUEDES PERDER MUCHOS CLIENTES.

Anónimo dijo...

ASQUEROSO..... NO ME HAN LLEVADO BEBIDAS,LOS PLATILLOS TARDARON CASI MEDIA HORA Y UNO TRAS OTRO,DONDE ESTA EL BUEN SERVICIO??? ADEMAS LOS MESEROS CRETINOS TE PIDEN LA PROPINA!!!