mayo 08, 2006

La Uruguaya - Condesa ; DF

La Uruguaya esta ubicado en la calle Michoacan y como su nombre bien lo indicado se especializar en comida de aquel país (empanadas, pastas, pizzas y cortes). A mi gusto lo mejor: las pastas y las empanadas, desafortunadamente no probé las pizzas, pero son hechas en leña lo que me supongo deben ser buenisimas. Los cortes, aunque no son malos, tampoco son lo máximo. Las empanadas de carne y jamon-queso son una delicia, como en muchas ocasiones las entradas superan al plato principal.

Mi recomendación: Raviolis de espinaca con salsa bolognesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber la dirección exacta del lugar al que hace referencia ya que hace tiempo fui a un lugar de comida Uruguaya en la calle de Michoacán el cual me gustó mucho y quiero saber si es el mismo.
Muchas gracias.